En el marco de la implementación del “Plan de Reasentamiento para la población habitante del nuevo casco urbano de Gramalote”, el Fondo Adaptación en alianza con el Departamento de la Prosperidad Social, realizó la Primera Feria de  Servicios en el nuevo casco urbano el sábado 29 de abril en la plaza de mercado del nuevo casco urbano de Gramalote, desde de las 9 de la mañana.

 


 

En este evento diversas instituciones departamentales y locales tuvieron un espacio para acercarse a la población gramalotera y dar a conocer los productos y servicios que tienen disponibles para contribuir con el desarrollo económico y social del municipio, especialmente en el área rural.

La Feria de servicios fue una oportunidad para que la comunidad pudiera conocer y beneficiarse de los múltiples programas que existen, en materia de salud, educación, recreación y desarrollo económico.

Además de la Feria, los gramaloteros pudieron disfrutar  de espacios de recreación para niños, niñas y jóvenes, presentaciones artisticas, eucaristía y del segundo mercado campesino con productos 100% gramaloteros.

Ver galería de imágenes - canal de Flickr: